Llevaba varios meses con la visita pendiente a éste lugar: un viejo almacén de material de construcción. Entre el confinamiento y varios motivos de ámbito personal se me ha ido retrasando ésta visita pero hoy hacía una mañana fantástica para salir al campo a buscar aventuras.
La visita ha sido rápida ya que tenía como finalidad echar un vistazo superficial a este entramado de naves industriales en medio de la nada. Me he dejado pendiente varias viviendas que tenían las puertas cerradas y en una de ellas se escuchaba música, por lo que he decidido no tentar a la suerte y volver otro día que todo esté más tranquilo.
Mi mayor de las sorpresas ha sido cuando he asomado mi Canon 700d por encima de una puerta de 2.5 mts. de altura y he visualizado en mi pantalla éstas joyas con ruedas; dos viejos camiones llenos de polvo y óxido: uno de ellos era un antiquísimo PEGASO y el otro no lo he podido de frente por lo que desconozco que marca era. Es complicado entrar en ésa nave y como hoy he ido sólo, no he querido arriesgar más de la cuenta.
Espero volver pronto con más tiempo y con alguien que me cubra por si la cosa se pone fea.
VÍDEO DEL ALMACÉN Y SU ENTORNO:
NOTA INFORMATIVA:
Para la realización de éstas fotografías no se han forzado puertas, ventanas ni cerraduras.
Por motivos de conservación no se facilitarán ubicaciones de los abandonos fotografiados.
Todas las fotografías tienen reservados los derechos de autor. Si estás interesado en alguno de los archivos digitales, por favor ponte en contacto con el autor.